- Detalles de boda
- >
- Chocolate Caliente y perlas de azúcar
Chocolate Caliente y perlas de azúcar
¿Quieres ofrecer un detalle novedoso a tus invitados? Sorpréndeles con una ración de chocolate a la taza y toppings presentada en un envase muy original: por un lado, el contenido en polvo y en el otro, mini nubes de algodón con perlas de azúcar (colores a elegir). También se puede elegir con mini cookies.
Puedes regalarlo como recuerdo de tu boda, bautizo, comunión o cumpleaños. También puede ser un elemento decorativo de tu mesa dulce y, si pones unos termos con leche caliente, tus invitados se lo pueden tomar en el momento. Incluso se lo pueden llevar como una bolita decorativa del árbol de navidad.
También ofrecemos el pack completo de bola con kit de servilleta, que incluye un servilletero handmade with love by Latechic, cuchara de madera, pajita de papel y servilleta.
Además, tenemos una gran variedad de modelos de etiquetas a elegir para personalizar el producto, con la fecha y el texto que quieras. Todas los productos llevan incorporadas unas tarjetas con las instrucciones de uso, fecha consumo preferente e información de la empresa.
Ingredientes:
- Chocolate a la taza: Azúcar, espesantes (E-1442, goma tara), cacao desgrasado en polvo, aromas, sal. Puede contener trigo.
- Mini nubes de algodón: Jarabe de maíz, azúcar, almidón de maíz, gelatina, agua, dextrosa, aroma, estabilizador E-450.
- Perlas de azúcar a elegir:
- Blancas: Azúcar, almidón (TRIGO/maíz), jarabe de glucosa, colorante E-124 (AZO), agente de recubrimiento (E-903), colorantes naturales);
- Rosas: Dextrosa, azúcar, jarabe de glucosa,harina de arroz, agentes abrillantadores (E-904), colorantes (E-120, E-171), ácido cítrico, sazonadores, grasas vegetales, sal);
- Azules: Dextrosa, azúcar, jarabe de sirope, harina de arroz,agentes abrillantadores (E-904), colorante (E-132, E-171),ácido cítrico, sazonadores, grasa vegetal (cáscara de coco), sal.
- Doradas: Dextrosa, azúcar, jarabe de glucosa, harina de arroz, colorante (E-100, E-171, E-172), agente de recubrimiento (E-904), aroma, aceite vegetal (coco), acidulante (E-330), sal. Puede contener trazas de gluten, leche y soja.
Nota: A partir de 50 unidades, 15% de descuento, por encima de 100 unidades, 25% descuento.