NUESTRA MARCA Y ORÍGENES

Me llamo Cristina y soy de Pamplona. Me casé con un navarro en el año 2013 en pleno diciembre, y ahora soy mami de 4 tesoros que me hacen muy feliz.

​Organizar mi boda supuso un antes y un después en mi vida. Siempre me había gustado la organización de eventos, pero no sabía que las bodas me podían gustar tanto y, después de casarme, tuve claro que quería dedicarme a este mundo.

Cuando organicé mi boda barajé varias ideas para el momento dulce. Y una de ellas era ofrecer a los invitados un chocolate caliente al final del baile. ​Empecé a buscar este servicio y sólo encontraba el típico autoservicio de chocolate caliente a la taza. Pero yo tenía en la cabeza una idea un poco diferente. ​​Quería ofrecer el Kit de Chocolate caliente a modo de regalo o recuerdo del día de la boda. Se me ocurrieron varias formas de presentarlo. Y como no las encontré, las he creado. ​Y ese es el origen de LateChic, ofrecer un chocolate caliente (de ahí el Late), con una presentación chic.

Mi pasión por el chocolate caliente viene de lejos. Mi abuelo presidió durante años la fábrica de chocolates de la familia, Chocolates Mayo, y como podréis imaginar, el chocolate ha estado muy presente en mi vida desde pequeña. Para que os hagáis una idea, mi madre no invitaba a un café a sus amigas, sino que organizaba «chocolatadas» en casa. Así que me ilusiona muchísimo contribuir con mi granito de arena en la saga familiar.

Descarga nuestro catálogo de producto

TODO ESTO SURGIÓ DE UNA BODA EN INVIERNO

Si eres novia de invierno, descárgate nuestro vídeo con 5 consejos para organizar tu Boda de Invierno con éxito.

COLABORACIONES

Nos encanta trabajar de la mano con otras marcas para ofrecer un producto mejor.

¡Conócelas!

LA CESTA DE MI BICI

Con ellas encargamos todas las tablas personalizadas para hacer aún más único y original del «rincón de los regalos» de tu evento.

CRUCISCOOKIES

Ellas son las responsables de las galletas de mantequilla que llevan varios de nuestros productos. Cada galleta es elaborada artesanalmente con los mejores ingredientes y decoradas con fondant.

CRISTINA CRUZ | COSMÉTICA NATURAL

Los jabones y sales de nuestros productos de belleza son obra de Cristina Cruz. Hechos con ingredientes naturales y mucho mimo.