Atención al cliente: cristina@latechic.es

Atención al cliente: cristina@latechic.es

Kit DIY para detalles infantiles

Kit DIY para detalles infantiles

DESCRIPCIÓN

Mira nuestros regalos para niños DIY para que puedan hacerlos ellos mismo a mano en casa bajo la supervisión de un adulto.

Estos regalos para niños DIY forman parte de un Kit totalmente personalizado para cada ocasión: una vez que realices la compra en nuestra web nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar nuestros diseños de papelería y si no te gustara ninguno, siempre podemos crear un diseño nuevo hecho a medida para ti.

¿No conoces nuestros Kits DIY? Son kits con todo lo necesario para que tú puedas crear desde casa nuestros detalles originales personalizados con un 30% de descuento. Si quieres recibir los detalles preparados por nosotros, mira nuestra bola de lacasitos personalizada.

¿Qué incluye este Kit?

Envases transparentes en formato bola (10 unidades)
Separadores termosellables a medida (12 unidades)
Relleno, a elegir entre conguitos o lacasitos, y mini cookies o mini oreo.
Tarjetas personalizadas en color (10 unidades)
Hilo vegetal a tono
Tutorial impreso con toda la información necesaria para realizar el proceso

Además, te ofrecemos de manera totalmente gratuita una sesión on-line de la mano de nosotros para que puedas ver de primera mano todo el proceso manual.

Si tu celebración es en la época de otoño / invierno, visita nuestra web con información relacionada www.tubodadeinvierno.es

Nuestros Tutoriales se dividen en 3 niveles de dificultad. Este Kit DIY para detalles infantiles corresponde con el nivel 1 – principiantes.

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

100 disponibles

TRAMITAR PEDIDO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Título

Ir a Arriba