Atención al cliente: cristina@latechic.es

Atención al cliente: cristina@latechic.es

LIMONADA PARA REGALAR CON PÉTALOS DE ROSA O HIERBABUENA

LIMONADA PARA REGALAR CON PÉTALOS DE ROSA O HIERBABUENA

DESCRIPCIÓN

Una nueva forma de tomarte un gin tonic dándole un toque cítrico: limonada con pétalos de rosa o hierbabuena. ¿Te atreves con esta propuesta innovadora? Dale un toque original a tus copas con esta monodosis de limonada para regalar.

La limonada rosa es un refresco sin azúcar bajo en calorías (5 kcal) que sirve para aromatizar una variedad infinita de cócteles. Es un refresco exclusivo y original presentado en esa forma tan novedosa para regalar. ¡Seguro que sorprenderás a tus invitados!

Además ofrecemos otras variedades como son a limonada clásica, que podemos presentarla con hierbabuena para preparar mojitos, o la limonada de frambuesa muy utilizadas en cócteles como el Shirley Temple.

Puedes ofrecerlo en el evento, o como recuerdo de tu gran día. Además, la puesta en escena puede quedar espectacular y sorprendente. ¡Anímate con nuestra nueva forma de regalar!

Ingredientes:

  • Limonada rosa en polvo: Ácido cítrico, citrato de potasio, maltodextrina, aspartamo, óxido de magnesio, contienen menos del 2% de aroma natural, acesulfamo de potasio, lecitina de soja, colorante artificial, rojo 40.
  • Limonada clásica: Ácido cítrico, citrato de potasio, maltodextrina, fosfato de calcio, óxido de magnesio, contienen menos del 2% de aroma natural, acesulfamo de potasio, lecitina de soja, colorante artificial, amarillo 5, BHA (preserve freshness).
  • Limonada de frambuesa: Ácido cítrico, citrato de potasio, maltodextrina, fosfato de calcio, óxido de magnesio, contienen menos del 2% de aroma natural, acesulfamo de potasio, lecitina de soja, colorante artificial, rojo 40, azul 1, tochopherol (preserve freshness).

Acompañamiento:

  • Pétalos de rosa disecados o hierbabuena disecada

Nota: A partir de 50 unidades, 15% de descuento, por encima de 100 unidades, 25% descuento.

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

Limpiar
 €
TRAMITAR PEDIDO

¿Quiéres presentar tus detalles de una manera muy original?

Añade a tu cesta nuestros capazos de palma. Puedes elegir entre 3 tamaños y aportar un toque diferente y elegante a la entrega de los regalos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Título

Ir a Arriba