Atención al cliente: cristina@latechic.es

Atención al cliente: cristina@latechic.es

KIT DE TOFFE NUT LATTE PERSONALIZADO PARA REGALAR

KIT DE TOFFE NUT LATTE PERSONALIZADO PARA REGALAR

DESCRIPCIÓN

Si quieres sorprender a los invitados de tu boda, bautizo o cumpleaños con un detalle muy original, regala nuestro Kit de Toffee Nut Latte.

¿No conoces el Toffee Nut Latte? Es un sirope con un sabor delicioso de avellana y toffee que suelen ofrecerlo en el Starbucks en la época invernal. Como yo era consumidora nata de este café, moví Roma con Santiago para encontrar el proveedor de este sirope tan especial. Así que si quieres sorprender a tus invitados, regala nuestro Kit de Toffee Nut Latte con todo lo que necesitan para disfrutar de un buen capuccino en una tarde de invierno:

  • Bolsita kraft con ración de capuccino en polvo.
  • Pipeta con sirope de Toffee Nut Latte
  • Kit de servilleta: servilletero 100% handmade by LateChic, cuchara de madera, pajita de papel y servilleta
  • Toppings a elegir: mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, crunchy, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies…
  • Etiquetas 100% personsalizables by LateChic.

Tenemos una gran variedad de modelos de papelería a elegir. También puedes ofrecerlo en tu mesa dulce o en el momento de la recena, para que tus invitados se lo puedan tomar en el momento. Tan sólo tienes que poner unos cuantos termos con leche caliente para que tus invitados se sirvan, remover y listo.

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

 €
TRAMITAR PEDIDO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Título

Ir a Arriba