Atención al cliente: cristina@latechic.es

Atención al cliente: cristina@latechic.es

Chocolate instantáneo con los ingredientes por capas

Chocolate instantáneo con los ingredientes por capas

DESCRIPCIÓN

¿Quieres regalar a tus invitados algo útil, decorativo y original? Mira nuestra bola de chocolate intenso con los ingredientes por capas: azúcar, cacao desgrasado puro y leche desnatada en polvo.

Además, incluimos toppings a elegir entre: mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, cruesli, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies…

Todos nuestras creaciones llevan incorporada una tarjeta con texto y diseño personalizado. Tenemos una gran variedad de modelos de papelería a elegir.

Nuestros detalles están hechos a mano y son decorativos. Pueden servir como recuerdo para tus invitados o los puedes ofrecer en la mesa dulce o en la recena para que tus invitados se lo tomen en el momento. Tan sólo tienes que poner unos cuantos termos con agua caliente para que tus invitados se sirvan, remover y listo.

Además, tenemos una gran variedad de modelos de etiquetas a elegir para personalizar el producto, con la fecha y el texto que quieras. Todas los productos llevan incorporadas unas tarjetas con las instrucciones de uso e ingredientes.

Nota: A partir de 50 unidades, 15% de descuento, por encima de 100 unidades, 25% descuento.

 

Ingredientes:

 

  • Mix de chocolate instantáneo: azúcar (a elegir entre blanco, moreno o panela), cacao puro desgrasado en polvo y leche desnatada en polvo.
  • Cruesli: Copos de AVENA integral (32%), TRIGO integral (18%), jarabe de glucosa, aceite de girasol, azúcar, ALMENDRAS tostadas (4,2%), AVELLANAS (4%), oligofructosa, PACANAS (1,5%), harina de TRIGO (1,4%), harina de arroz (1,3%), NUECES DE BRASIL (1%), miel (0,5%), colorante (caramelo natural), aroma a avellana, antioxidante (Tocoferol), aroma natural. Puede contener trazas de leche, frutos secos y soja.
  • Pepitas de chocolate: Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes (lecitina de girasol, E-476), aroma de vainilla. Cacao 44% mínimo. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

 €
TRAMITAR PEDIDO

¿Quiéres presentar tus detalles de una manera muy original?

Añade a tu cesta nuestros capazos de palma. Puedes elegir entre 3 tamaños y aportar un toque diferente y elegante a la entrega de los regalos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Título

Ir a Arriba