Atención al cliente: cristina@latechic.es

Atención al cliente: cristina@latechic.es

BROWNIE PERSONALIZADO PARA REGALAR

BROWNIE PERSONALIZADO PARA REGALAR

DESCRIPCIÓN

Descubre nuestra bola para preparar un brownie en una taza al microondas. Es una nueva forma de presentar los ingredientes secos con receta para que los invitados puedan prepararlo de recuerdo tras el evento. Nuestro envase con termosellado garantiza que las capas mantengan su estética y el resultado está buenísimo.

Todos nuestros productos llevan tarjeta personalizada de cada evento.

Nota: A partir de 50 unidades, 15% descuento. A partir de 100 unidades, 25% descuento.

Ingredientes:

  • Azúcar Blanco
  • Cacao puro desgrasado en polvo
  • Harina de TRIGO
  • Mini oreo (harina de TRIGO, azúcar, grasa de palma, aceite de nabina, cacao magro en polvo (4,5%), almidón de TRIGO, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonatos de potasio, carbonatos de amonio y carbonatos de sodio), sal, emulgentes (lecitina de SOJA, lecitina de girasol), aroma). Puede contener LECHE.
  • Mini cookies (harina de TRIGO, gotas de chocolate (24%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de SOJA), azúcar, aceite refinado de girasol alto oleico (13%), jarabe de glucosa, gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio), sal, suero de LECHE en polvo, aroma, emulgente (lecitina de girasol)).
  • O nueces natural sin cáscara.

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

Limpiar
 €
TRAMITAR PEDIDO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Título

Ir a Arriba