Atención al cliente: cristina@latechic.es

Atención al cliente: cristina@latechic.es

BEBIDA PERSONALIZADA PARA REGALAR CON MACARRON

BEBIDA PERSONALIZADA PARA REGALAR CON MACARRON

DESCRIPCIÓN

Mira esta nueva forma de regalar una bebida a tus invitados presentada de una forma poco vista. Nuestros envases están compuestos por dos compartimentos diferenciados: uno con la monodosis de la bebida en polvo y el otro con toppings o acompañamientos que le complementan.

Esta versión contiene una monodosis de limonada rosa o «pink lemonade» junto con un mini macarron que se puede tomar como acompañamiento. Necesita refrigeración para que el macarron se conserve en perfectas condiciones.

Todos nuestros productos se pueden personalizar para el evento: dinos cómo te gustaría configurar tu regalo y lo creamos.  Además, llevan incorporadas instrucciones de uso e ingredientes.

No disponible en la tienda online. SÓLO POR ENCARGO.

Nota: Pedidos mínimos 50 unidades. A partir de 50 unidades, 15% de descuento, por encima de 100 unidades, 25% descuento.

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

Limpiar
 €
TRAMITAR PEDIDO

¿Quiéres presentar tus detalles de una manera muy original?

Añade a tu cesta nuestros capazos de palma. Puedes elegir entre 3 tamaños y aportar un toque diferente y elegante a la entrega de los regalos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Título

Ir a Arriba