Bebida y galleta con oblea

Bebida y galleta con oblea

DESCRIPCIÓN

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado original? Mira nuestra bebida acompañada de galleta con oblea impresa, una forma original de regalar una monodosis de bebida en polvo: chocolate a la taza, cappuccino, infusiones, e incluso limonada. Esta bebida acompañada de galleta con oblea impresa te ofrece múltiples oportunidades creativas para que su acabado se ajuste totalmente a tus gustos. Si te gusta la idea, mira también nuestra bebida con galleta con inicial o iniciales de los novios

Para personalizar tu pedido a tu gusto, encárganoslo mínimo con dos semanas de antelación. Trabajamos de la mano de Cruciscookies para personalizar a tu gusto cada galleta.

Además incluye dos tarjetas, una tarjeta personalizada que se puede imprimir a conjunto o añadir el texto que más te guste, y otra con instrucciones de uso e información sobre los ingredientes. Tenemos una gran variedad de diseños de papelería para elegir. Y si no te gustara ninguno, nosotros podemos prepararte uno a medida que se adapte totalmente a tus gustos. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información que necesitamos para realizar personalización.

Nota: Consulta nuestros descuentos por volumen a partir de 100 unidades.

Ingredientes:

  • Chocolate a la taza: Azúcar, espesantes (E-1442, goma tara), cacao desgrasado en polvo, aromas, sal. Puede contener trigo.

o

  • Cappuccino en polvo: Azúcar, LECHE desnatada en polvo (22%), jarabe de glucosa, café soluble (13%) aceite de coco, LACTOSA, café molido de tueste natural (1%), correctores de acidez (carbonatos de sodio, ácido cítrico), sal.

o

  • Té Chai: Té negro (64%), canela (17%), jengibre (10%), clavo (5%), aroma vainilla (2%), aroma canela, aroma nata. Puede contener trazas de almendras y leche.

y

  • Galleta de mantequilla decorada: harina de TRIGO, mantequilla, azúcar, HUEVO y esencia de vainilla.
  • Fondant: Azúcar, grasa vegetal, jarabe de glucosa y agua.

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

 €

¿Quiéres presentar tus detalles de una manera muy original?

Añade a tu cesta nuestros capazos de palma. Puedes elegir entre 3 tamaños y aportar un toque diferente y elegante a la entrega de los regalos.

Título

Ir a Arriba