Atención al cliente: cristina@latechic.es

Atención al cliente: cristina@latechic.es

BEBIDA PERSONALIZADA PARA REGALAR CON GALLETA DE NOVI@S

BEBIDA PERSONALIZADA PARA REGALAR CON GALLETA DE NOVI@S

DESCRIPCIÓN

Mira está original forma de presentar un chocolate o cappuccino para regalar, en una bola transparente que incluye una galleta decorada de acompañamiento. Si quieres tener un detalle bonito con unos novios, por su boda o aniversario, anímate a comprar porque seguro que les sorprenderás.

Cada detalle lleva una tarjeta personalizada para poner el mensaje que más te guste e instrucciones de uso. Tenemos una gran variedad de papelería a elegir. Si te gusta la idea, escríbenos con tus preferencias y las creamos.

AVISO Entrega en dos semanas.

Ingredientes:

  • Chocolate a la taza en polvo: Azúcar, espesantes (E-1442, goma tara), cacao desgrasado en polvo, aromas, sal. Puede contener trigo.

o

  • Cappuccino en polvo: Azúcar, LECHE desnatada en polvo (22%), jarabe de glucosa, café soluble (13%) aceite de coco, LACTOSA, café molido de tueste natural (1%), correctores de acidez (carbonatos de sodio, ácido cítrico), sal.

Acompañados de:

  • Galleta de mantequilla decorada: Harina de TRIGO, mantequilla, azúcar, HUEVO y esencia de vainilla.
  • Fondant: Azúcar, grasa vegetal, jarabe de glucosa y agua
  • Pintura comestible

AVISO:

Plazo mínimo de entrega 7 días laborables para todos los productos, salvo las galletas con inicial impresa, cuyo plazo mínimo de entrega es 15 días.

Limpiar
 €
TRAMITAR PEDIDO

¿Quiéres presentar tus detalles de una manera muy original?

Añade a tu cesta nuestros capazos de palma. Puedes elegir entre 3 tamaños y aportar un toque diferente y elegante a la entrega de los regalos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Título

Ir a Arriba