Todas sabemos que los Candy Bar están de moda. Por lo menos lo estaban cuando yo me casé, y estaban tan de moda que ya empezaban a ser un básico. La verdad es que no me extraña porque dan un toque dulce a tu boda muy especial.

Siendo novia de invierno, mi cabeza empezó a buscar alternativas a los Candy Bar tradicionales. Quería ofrecer un Candy Bar con toque invernal, por ejemplo, ¿por qué no poner una bebida caliente? ¿O un dulce característico de la época?

Con estas ideas en la cabeza empecé a investigar y descubrí que en España estamos bastante a la cola en las bodas de invierno. En países en los que se celebran más bodas de invierno, siempre ofrecen este tipo de rincones. Por eso, viendo que aquí no se estila tanto, he creado una línea de negocio que ofrece este servicio, y la he llamado «Latechic».

Nuestro Candy Bar está orientado a aquellas novias de invierno que buscan un rincón dulce diferente. Ofrecemos una decoración con productos específicos para la época invernal como son el chocolate caliente (Hot Cocoa Bar), surtido de infusiones o digestivos (Tea & Pastries Bar), toffee nut latte (Coffee & Cockies Bar), acompañado de kits dulces menos vistos en España como son los S´mores (prometo preparar un artículo explicando bien en qué cosiste este kit). Además, aprovechando que la boda se celebra en invierno, estos Cand Bars pueden decorar espacios exteriores para hacer que los invitados fumadores disfruten del momento fuera recreando un rincón exterior cálido.

Se pueden preparar a modo «take away», como un regalo original e invernal para los invitados, o podemos preparar un min bar «self-service». Personalizamos los regalos para los invitados porque todos nuestros kits son 100% «hand-made».

Así que, ya sabes, si quieres que te ayudemos a prepara un rincón dulce para tu boda de invierno, ponte en contacto con nosotros en nuestro formulario.