Hoy os traigo este precioso reportaje de boda en Sanlúcar de Barrameda. Ella nos conoció en Instagram, a raíz de una foto de nuestro perfil que le llamó la atención y, en cuanto tuvo fecha de su boda, decidió que sería el regalo perfecto para sus invitadas. Le pareció un detalle original, nada visto, y como dice ella, “de los que no se quedan dentro de un cajón”.

Los protagonistas son Macarena y Paco, que tras 17 años juntos, se casaron el 26 de octubre en Sanlúcar de Barrameda.

Ella estaba preciosa, con un vestido hecho a medida de Belulah. Su diseñadora Nati dio vida a un diseño que le encajaba a la perfección. Uno de los rasgos más distintivos del vestido eran las preciosas mangas de plumetti, que provenían del vestido de su madre. Fue toda una sorpresa para su madre cuando las vio en el vestido de su hija en la primera prueba. Y la verdad es que fue todo un acierto porque le daba mucha personalidad.

El ramo que le regaló su cuñada era de Floristería Martina Benitez (@floristería_martinabenitez). Y se adaptaba perfectamente a la estética floral que reinó en toda la boda: ramas de olivo, flores de manzanilla, y tonos amarillos para que tuviera un tono natural y fresco. Anudado en el tallo llevaba el lazo de la hermandad de la Macarena con una medalla de la virgen.
Otro detalle precioso fue el tocado de Kapri & Koket , dos chicas encantadoras y con unas manos mágicas, recrearon de nuevo en honor a su madre, un casquete con flores de seda espectacular. Para el momento de la fiesta le diseñaron una corona de olivo regalo de su amiga Bárbara, una preciosidad y un recuerdo para siempre.
Los zapatos eran de Salo Madrid, en terciopelo verde esperanza. Además llevaba otro detalle precioso que nunca olvidará, la liga de su amiga Miriam, compañera de piso durante mi carrera universitaria.
Paco eligió un Chaqué en color gris marengo de Jesus González, camisa mil rayas celeste y blanca y corbata burdeos, iba guapísimo y muy elegante.
​La iglesia elegida fue la de San Diego en Sanlúcar de Barrameda, sede de la hermandad de La oración en el huerto, de la que forman parte los dos. Los dos tenían muy claro que Sanlúcar era su sitio porque les encanta, todos sus recuerdos y toda su vida estaban allí.  La ceremonia religiosa la preparó su mejor amigo Nene junto con el Padre Esteban, y estuvo llena de momentos emotivos. El coro Nazaret fueron los que amenizaron la ceremonia.
Toda la decoración floral la realizó Alberto, de Heralba Flor y Eventos (@heraldbafloryeventos). También tuvo el honor de ser la última novia a la que Alberto peinó. Toda su boda estuvo marcada por su grandísimo trabajo. Para los misales se decantaron por unas preciosas acuarelas de Ladybelula.